22 de enero de 2013

SE MOLESTAN MAFIOSOS DEL PRI, dicen que no ganaron presidencia a billetazos y que orinan agua bendita

Cesar Camacho
Cesar Camacho (Photo credit: Wikipedia)
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: 'Calumnia', decir que PRI ganó presidencia a base de billetazos: Camacho:

El partido “hizo bien las cosas” y no hay nada irregular en los gastos de campaña, aseguró el dirigente.

José Antonio Román
Publicado: 22/01/2013 20:49

México, DF. Luego de calificar de “calumnia” las afirmaciones de que el PRI ganó la elección presidencial a base de “billetazos”, el presidente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz, aseguró que el partido “hizo bien las cosas” y no hay nada irregular en las cuentas de gastos de campaña que presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE).



Entrevistado sobre la resolución que tomará este miércoles el IFE sobre varios casos de rebase de topes de campaña, entre ellos la referente a los llamados monederos Monex donde están involucrado el PRI y que fue la principal polémica del pasado proceso electoral, Camacho expresó su confianza en la “correcta resolución” que tome la autoridades electoral.

“El PRI está absolutamente tranquilo porque ganó las elecciones con mucho trabajo y mucha organización, con ofertas políticas convincentes y candidatos que se han convertido, pasadas las elecciones, en líderes de la comunidad y el ejemplo emblemático es Enrique Peña Nieto”, dijo el dirigente nacional priista, luego de reunirse con miembros alcaldes priistas miembros de la Federación Nacional de Municipios de México.

Y aunque señaló que no vale la pena adelantarse a la resolución que tomarán las autoridades electorales, dijo que el PRI recogerá los “agravios” de los que sea objeto para, eventualmente, presentar recursos ante las autoridades judiciales electorales. “El partido tiene la certeza de que hizo bien las cosas, nada irregular que pudiera ser sancionado”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos