31 de enero de 2013

Quien piense que Morena es para encaramarse, ya se puede ir: AMLO

Visita de Andrés Manuel López Obrador a Cocula...
Visita de Andrés Manuel López Obrador a Cocula, Jalisco el 24 de Julio del 2008 (Photo credit: Wikipedia)
Quien piense que Morena es para "encaramarse", ya se puede ir: AMLO:
El ex candidato presidencial pidió a los miembros del comité en Coatzacoalcos que deben “dejarse de pleitos y ponerse a trabajar”.

Coatzacoalcos • Morena no es para "encaramarse" en cargos públicos, quienes piensen así ya se pueden ir despidiendo, advirtió el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, al tomarle la protesta al Comité del Movimiento de Regeneración Nacional en Coatzacoalcos.
Allí López Obrador, dirigente nacional de Morena, llamó a los miembros del comité en Coatzacoalcos a “dejarse de pleitos y ponerse a trabajar”; les recordó que el país y Morena necesitan honestidad, gente íntegra que se ponga a trabajar, porque “hay compañeros que son como santos muy honestos, porque no hacen nada, ni les gusta trabajar”.
Anunció que el 6 de octubre se realizará en Veracruz la asamblea estatal para constituirse en partido político, misma que se llevará a cabo a las 14:00 horas en el estadio de beisbol “Beto Ávila”.
Ante poco menos de 500 personas y el palenque de la Expo Feria semivacío, López Obrador dejó en claro que no participará en la elección local en Veracruz de julio próximo con ningún partido, pero sí harán campaña de concientización ciudadana para que la gente analice bien por quién votar.
En su discurso y también antes en entrevista con medios de comunicación, López Obrador criticó que el avión presidencial de Enrique Peña Nieto cueste mucho más que lo que se destinará a la Cruzada Nacional contra el Hambre.
“A que no dicen que el avión cuesta 6 mil 300 millones de pesos, mientras la Cruzada contra el Hambre tiene un presupuesto de menos de la mitad”, expresó.
Insistió además en la supuesta intención de privatizar Petróleos Mexicanos y en negar haber excedido los topes de campaña.
A las 17:00 horas López Obrador acudirá a Minatitlán, también en el sur de Veracruz para tomar la protesta al comité local de Morena.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos