27 de enero de 2013

Protestan contra reforma laboral y educativa SALINISTA con ciclotón

Integrantes de la sección 9 del Sindicato Naci...
Integrantes de la sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron una protesta frente al domicilio de la dirigente Elba Esther Gordillo en la colonia Chapultepec Polanco. Por su parte, líderes de la CNTE anunciaron que mañana a (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - Protestan contra reforma laboral y educativa con ciclotón:
Maestros y trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y bachilleratos dependientes de la Secretaria de Educación Pública (SEP) se manifiestan con actividades deportivas en contra de las reformas laboral y educativa.

Poco más de mil 200 maestros y trabajadores administrativos, integrantes de la sección 10 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizan bailes, hacen actividades deportivas y, más tarde, encabezarán un ciclotón por la avenida Reforma, como parte de la Jornada Nacional por la Defensa de la Educación Pública y los Maestros.

Los dirigentes repartieron desde temprana hora playeras en color blanco, en los cuales se advierte el logotipo del SNTE, en color naranja, y una leyenda en la que se lee: "Por mis hijos, yo también estoy con los maestros".

Jaime León, secretario general de la sección 10, aseguró que la participación de maestros y trabajadores es creciente respecto de la que se tuvo la semana pasada cuando también realizaron actividades de ejercitación y deportivas en el Monumento a la Revolución.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos