19 de enero de 2013

PANISTAS dicen que checaran a PEÑA mientras bajo la mesa apoyan al 100% agenda de SALINAS

English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro...
English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro. Juan Molinar Horcasitas (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - Acuerdan panistas Comisión de 100 días para vigilar a Peña:
Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)

Tras avalar la participación del PAN en el Pacto por México, el Consejo Nacional del blanquiazul acordó la creación de una comisión que vigile los primeros 100 días del gobierno de Enrique Peña Nieto en sus omisiones y logros.

Además, el Consejo Nacional del PAN ratificó la participación de este instituto político en el Pacto por México. Así lo dio a conocer el vocero de Acción Nacional, Juan Molinar Horcasitas, quien es además es el secretario técnico del blanquiazul en el Consejo Rector del acuerdo.

En el marco del primer Consejo Nacional Ordinario del PAN en el presente año, algunos consejeros cuestionaron al dirigente nacional, Gustavo Madero, por no haber consultado a los distintos órganos del partido antes de firmar la adhesión al Pacto por México.Sin embargo, decidieron que Acción Nacional se mantenga en el Pacto.


Además, el máximo órgano del partido condicionó casi de manera unánime, exigirle al gobierno Federal que encabeza, Enrique Peña Nieto y a su instituto político que mantengan una conducta democrática plenamente verificable y que haya contiendas electorales "equitativas".

"El PAN mantendrá su posición crítica y defenderá los logros de nuestros gobiernos y exige al gobierno Federal y a los gobiernos estatales que garanticen contiendas electorales equitativas y que no utilicen ilegalmente sus recursos o sus estructuras, sin prejuicio de apoyar por sus propios méritos los puntos de la agenda del pacto, la participación de Acción Nacional parte del supuesto de que el gobierno y el PRI asumirán y mantendrán una conducta democrática plenamente verificable", aseguró Molinar con base en el acuerdo del Consejo Nacional.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos