27 de enero de 2013

OLIGARCAS DE TELEVISA Y TV AZTECA pretenden salir limpios del caso CASSEZ

Televisa y TVAzteca pretenden lavar su complicidad [Caso Cassez] - 26/01/2013 | Periódico Zócalo:

Televisa y TVAzteca pretenden lavar su complicidad[Caso Cassez]
Por Zócalo
26/01/2013 - 10:08 PM
Tags: tv azteca, televisa, televisa, los zodiaco, loret de mola, florence cassez, florence cassez, florence cassez, denise maerker



México, D.F.- Siete años después del arresto “en vivo y en directo” de integrantes de la “peligrosa banda” de secuestradores conocida como Los Zodiaco y tras la liberación de Florence Cassez, las dos grandes televisoras se lavan las manos frente a la gran irregularidad del proceso de detención de la francesa: El telemontaje.

“Yo no me di cuenta de este montaje, no me di cuenta de esta trampa”, se justificó Carlos Loret de Mola el lunes 21, dos días antes de que se conociera la decisión de amparar a Cassez, en su emisión de Primero Noticias en Canal 2. En ese noticiero se trasmitió la mañana del 9 de diciembre de 2005 la detención de Cassez como si estuviera ocurriendo en el momento en que llegaron las cámaras de televisión.

“El caso implicó una sacudida para todos los que trabajamos en Primero Noticias. Nos tocó transmitir la información de su captura y luego supimos que se trató de un montaje. A la ciudadana francesa la habían detenido un día antes y la autoridad fingió y simuló un operativo como si estuviera sucediendo en vivo”, se justificó Loret de Mola.

leer mas
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/televisa-y-tvazteca-pretenden-lavar-su-complicidad-1359259938


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos