3 de enero de 2013

Nombra el actor de televisión en CHIAPAS a promotor de las anfetaminas como secretario de la JUVENTUD

30px|Español Imagen de Manuel Velasco Coello, ...
30px|Español Imagen de Manuel Velasco Coello, político mexicano. 30px|English Image of Manuel Velasco Coello, mexican politician. (Photo credit: Wikipedia)


Nombra Velasco a Secretario de Juventud

En tiempos electorales en Chiapas, el ahora titular de la Secretaría de la Juventud fungió como promotor del voto para el PVEM

Edgar Hernandez / Corresponsal

Tapachula,  México (3 enero 2013).-   El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, designó a Carlos Penagos Vargas en la Secretaría de la Juventud, recreación y deporte, lo que desató una serie de críticas en redes sociales luego que el ahora funcionario promovió, en sentido metafórico, durante la campaña electoral pasada el uso de las anfetaminas.

Los usuarios de las redes sociales recordaron ese hecho y lamentaron el nombramiento.

"Les presento al secretario de las anfetaminas" escribió en su cuenta el usuario @Jaime_Sabines.



"Anfetaminas para todos, y para el Tucán, habría dicho en Tapachula (Carlos Penagos)" recordó @JJIbarias.

Penagos era hasta entonces dirigente de la agrupación política "Fuerza Verde", afín al PVEM.

REFORMA publicó el 17 de abril del 2012 que durante un evento político, Penagos Vargas promovió en sentido metafórico el uso de anfetaminas.

En su discurso, al nombrar a 300 defensores del voto, se refirió a la mascota (un Tucán musculoso) a quien aseguró que le inyectaron anfetaminas para que estuviera así.

"Ustedes son las anfetaminas, el ejercicio y la fuerza de nuestro futuro candidato (el ahora gobernador Manuel Velasco Coello), ustedes son los que el día de mañana van a poder decir con la frente en alto, ganamos porque yo estuve ahí", expresó ante un auditorio.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos