6 de enero de 2013

Niega Mancera chivos expiatorios por #1Dmx ¿ENTONCES PORQUE NO SUSPENDE PROCESOS A PRESOS POLÍTICOS?



Niega MAM 'chivos expiatorios' por 1Dmx

Miguel Ángel Mancera dijo que las investigaciones sobre los hechos serán apegadas a derecho

Ernesto Osorio

Ciudad de México  (6 enero 2013).-   El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no habrá 'chivos expiatorios' en la búsqueda de los responsables por los hechos violentos ocurridos el 1 de diciembre pasado en la Ciudad.

Cuestionado sobre la salida de dos mandos de la Policía, quienes al parecer fueron los responsables del operativo implementado el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, Mancera aclaró que las investigaciones serán apegadas a derecho.




"No, por eso se ha pedido que sea una investigación puntual, y que nos lleve precisamente a eso, a poder determinar los grados de responsabilidad que se puedan establecer conforme a las normas", aseguró categórico.

Mancera Espinosa expuso lo anterior en entrevista efectuada durante su recorrido por el Parque Acuático Jalalpa 2000, en compañía del Delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna.

El Jefe de Gobierno se refirió también a las campañas de despistolización, y confirmó que luego de los buenos resultados obtenidos en Iztapalapa, continuará en la Gustavo A. Madero.

"Hoy revisábamos algún promedio, en el que se habla de 60 armas diarias; vamos arriba, vamos bien. Yo creo que continuaremos con estas medidas, es algo que nos están solicitando y lo vamos a hacer', concluyo.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos