2 de enero de 2013

Morena lista para ser partido

Batres, quien será el líder del partido, durante actividades de propaganda en el Centro del DF.El Semanario - POLÍTICA - Morena lista para ser partido:

"El 7 de enero a las 11 am acudiremos al IFE a iniciar el trámite de registro electoral de MORENA", publicó el diputado Martí Batres en su cuenta de twitter.

Batres, quien será el líder del partido, durante actividades de propaganda en el Centro del DF. Tópicos:dirigente, Movimiento de Regeneración Nacional, Martí Batres, Instituto Federal Electoral, agrupación política, registro, plazo, notificación, Andrés Manuel López Obrador, IFE,  2  0 Google +0 Ciudad de México | 2 de Enero de 2013.



El próximo a ser dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, informó que el próximo lunes acudirá a las 11:00 horas al Instituto Federal Electoral (IFE) para solicitar formalmente el registro de la agrupación política en un partido..

"Escogimos el primer día del plazo, que es el siete de enero, para iniciar con la notificación para cumplir nuestro propósito de convertir a Morena en partido político", explicó a diversos medios.

Según adelantos proporcionados, el martes, una vez realizada la solicitud, iniciará la campaña de afiliación, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Batres recordó que quien se sume a Morena, perderá su afiliación en el partido anterior al que pertenezca, toda vez que así lo establecen los lineamientos del IFE.

El diez de enero, añadió, iniciará la gira encabezada por Andrés Manuel López Obrador en Chetumal, y Quintana Roo; mientras que él arrancará un recorrido por algunos municipios de Hidalgo el trece de enero.

La meta, como parte de las primeras actividades del partido, es  realizar 2,500 asambleas hasta finales de septiembre, en donde estarán constituyendo los comités municipales para ir construyendo la estructura de Morena.

"Nos vamos a concentrar en esas tareas y con eso está delineado nuestro trabajo del año. El 7 de enero va al IFE el Comité Ejecutivo Nacional de Morena", expresó.

Con información de Reforma.

'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo8:22 p.m.

    Adelante comandante, desde la sociedad civil, con morena.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos