21 de enero de 2013

MADRES DE VICTIMAS DE FEMINICIDIOS dan 1 mes a CESAR DUARTE entrega de restos de sus hijas. EL SR ANDA EN CHIAPAS BESANDO TRASERO DE PEÑA

ULTIMÁTUM AL GOBER | LA POLAKA:

MUJERES
Llegan mujeres de “Caminata por la vida” y le dan 30 días al gobierno para responder a sus peticiones 
CHIHUAHUA.- Al grito de “Vivas se las llevaron, Vivas las queremos, ¿ Que pedimos? “justicia”, ¿Para cuándo? “ahora” y no nos vamos, sin justicia, por nuestras hijas, Son nuestras hijas, no mercancía”, así llegaron en punto de las 14:00 horas, el contingente de mujeres que por más de siete días caminó 366 kilómetros.
Resguardadas por elementos de vialidad, Policías Estatales y decenas de cámaras, reporteros, fotógrafos e integrantes de asociaciones no gubernamentales que se les fueron uniendo en su camino, esta tarde, Francisca Galván, llegó a las puertas de la calle libertad.
Sin descansar de inmediato las mujeres se colocaron frente a Palacio y leyeron una carta dirigida al Gobernador del Estado, a la comunidad internacional, comité de madres con hijas desaparecidas,
“Para exigirle en audiencia pública la entrega inmediata de los restos óseos humanos que hay en SEMEFO de Cd. Juárez, ya que tienen tiempo suficiente y ha omitido y guardado la causa para retener restos óseos.
Además de dar respuesta a las madres que han solicitado un segundo dictamen de ADN hecha por el estado de Chihuahua, ajustado a los estándares científicos e internacionales.
Tiene usted 30 días para dar respuesta a estas peticiones, sino esta es la primera instancia a la que hemos acudido” leyó la señora Galván.
Finalmente de manera extraoficial, se logró saber que las mujeres fueron atendidas por el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero, ya que el mandatario se encontraba en la ciudad de Chiapas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos