28 de enero de 2013

LACRAS DE PEÑA: Alcalde del PRI cierra bares de la competencia en Guanajuato

FUENTE: Alcalde del PRI cierra bares de la competencia en Guanajuato:
Esta semana se ha confirmado que el alcalde de San Miguel de Allende ha mandado cerrar bares aledaños a sus propios negocios.
Bares de San Miguel de Allende
Con el fin de mantener a flote su patrimonio, Mauricio Trejo clausuró un bar y una discoteca que se encontraban en la misma ubicación que sus inmuebles.



El gobernante de San Miguel de Allende fue candidato de la unión del Partido Revolucionario Institucional con el Partido Verde Ecologista de México, y se dice que durante su gobierno, no ha sido un mandatario imparcial.
Con el fin de que la discoteca El Grito y el bar El Bezzito (negocios a su nombre) se mantuvieran estables y sin problemas, cerró los negocios llamados Limerick Pub y La Chula, por el simple hecho de compartir ubicación con las propiedades mencionadas anteriormente.
De acuerdo a lo que se comenta en SDP Noticias, no es la primera vez que el gobierno de Mauricio Trejo hace algo tan injusto sin tener justificante: se cerraron también dos establecimientos más, un bar y un restaurante japonés, por querer competir con Hacienda de Guadalupe, restaurante-bar de este personaje.
A la fecha ni el Gobierno de San Miguel de Allende ni Protección Civil han dado a conocer razones para el cierre de estos lugares, pero ya son muchos ciudadanos y miembros de otros partidos que critican esta clase de decisión.
No obstante, simpatizantes del PRI argumentan que las acciones de Mauricio Trejo no representan a todos los del partido político, y que es ridículo que quieran generalizar las malas acciones de una persona con las de todos. ¿Ustedes qué opinan?
Etiquetas: , , , , ,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos