9 de enero de 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 8 DE ENERO DEL 2013

INFORMATIVO PACIFICA MARTES 8 DE ENERO DEL 2013:
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY



Online recording software >>
Download: INFORMATIVO_PACIFICA_01082013.mp3



AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA MARTES 8 DE ENERO DEL 2013

 CANADA.-Indígenas de America del Norte en huelga de hambre en defensa de su territorio.
 VENEZUELA.-La Asamblea Nacional de Venezuela extiende el permiso de ausencia del presidente Hugo Chávez que se recupera de una cirugía para remover el cáncer en Cuba.
 MEXICO.-Inicia el proceso de afiliación el Movimiento Regeneración Nacional, Morena, en un proceso que  busca  su   registro como partido político.
 EUROPA.-Los recortes al gasto público, las medidas de austeridad  y las privatizaciones impulsadas por los gobiernos están empeorando la crisis social en Europa y aumentando el desempleo.
SIRIA.-El gobierno sirio busca un acuerdo nacional con la oposición interna para poner fin al conflicto armado donde han muerto decenas de miles de personas.
MEXICO.-Menos discursos y más acciones demandan organizaciones populares y campesinas al gobierno de Peña Nieto, cuando se cumplen 98 años de la promulgación de la Ley Agraria.
 HONDURAS.-El diario la jornada informa que falleció una de las  madres centroamericanas pionera de las caravanas  en busca de sus hijos migrantes desaparecidos en México.
 ESTADOS UNIDOS.-Las continuas guerras en que se ven involucrado en Estados Unidos alrededor del mundo han dejado miles de soldados muertos. No fallecidos en el campo de combate sino muertos por su propia mano.
 CHILE.-Organizaciones sociales, políticas y sindicales  coordinan los preparativos para  la  Cumbre de los Pueblos.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos