27 de enero de 2013

HIJAS DEL USURPADOR peña en negociaciones con TELEVISA para hacer reality show para meter al pelele en las casas




Publicado el 24/01/2013
Suscríbete! http://bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe
Hijas de Peña Nieto y Gaviota Reality Show Propio?!!!
Parece que las hermanas Kardashians tendrán competencia pues ahora llegan las hermanastras, hija del presidente de México y de su esposa la Gaviota a conquistar al público en un reality presidencial. Hola que tal amigos bienvenidos a clevver teve. Si me escucharon bien parece que todo los mexicanos y no mexicanos podrán entrar a la residencia oficial del presidente de la república Mexicana en lo que será el reality de Paulina Peña y Sofía Castro. Según reporta la fuente de Vanguardia esto jamás lo ha hecho ningún presidente así es que nunca es malo ser el primero. La cadena detrás de esta idea maestra es Televisa y no sabemos si se quieren que las quieran más de lo que ya quieren a las jovenes o si simplemente no hay más producción Mexicana que televisar.

Según se dice que quieren televisar y compartir que ellas también son como todas las jóvenes normales. La fuente hablo con el papa de Sofia y La Gaviota y el dice que no tiene conocimiento del proyecto pero que le gustaría ver cómo van a mostrar a su hija.
Obviamente La Gaviota se encargaría de que mostraran lo mejor de su hija y su hijastra pues ella tiene mucha experiencia en la televisión y no olvidemos que su boda con Peña Nieto había sido televisada en el año 2010. Claro que son un mega familia con más hijas pero se dice solo Paulina y Sofía serían las del reality. La veremos hacer cosas como las Kardashians, de compras, lanzando líneas de ropa, maquillaje y ser las imágenes de marcas?
La opiniones sobre este supuesto Nuevo reality show de las Kardashians Mexicanas ya se hicieron saber en twitter pero ahora yo quiero saber ustedes que opinan? Creen que va a ser una Buena idea ver la vida de estas dos jovenes desde los pinos? Opinen en los comentarios debajo y claro no olviden de regalarnos un like en la pagina de Facebook de clevver teve o si son nuevos pues suscríbanse al canal donde les tenemos lo mejor del entretenimiento en youtube. Yo soy Vivian Fabiola y nos vemos en el próximo video! @VivianFabiolaV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos