18 de enero de 2013

GRINGOS legalizan droga en sus calles y en México hasta abogados gringos meteran para el patio trasero

The western front of the United States Capitol...
The western front of the United States Capitol. The Capitol serves as the seat of government for the United States Congress, the legislative branch of the U.S. federal government. It is located in Washington, D.C., on top of Capitol Hill at the east end of the National Mall. The building is marked by its central dome above a rotunda and two wings. It is an exemplar of the Neoclassical architecture style. (Photo credit: Wikipedia)
... y recluta a abogados para lucha anticrimen | Nacional | Diario.com.mx:

Doris Gómora
El Universal | 2013-01-17 | 22:54
Distrito Federal— Con un monto de 150 millones de dólares, el Gobierno de Estados Unidos –vía la Oficina Antinarcóticos de la Embajada en México– pondrá en marcha una estrategia con cuatro objetivos: “destruir la capacidad de operación de las organizaciones criminales, establecer la ley, crear la frontera del siglo 21 y construir comunidades fuertes”.

Para cumplir, Washington inició un proceso de reclutamiento entre abogados estadounidenses, para que sean los líderes de los proyectos futuros de asistencia para México.



El Departamento de Estado lanzó el miércoles una convocatoria para contratar a abogados estadounidenses para liderar proyectos y establecer estrategias en programas futuros de asistencia para México, en los que se invertirán alrededor de 150 millones de dólares, indica un documento cuya copia tiene El Universal.

Los abogados, se indica, deberán operar como líderes de grupos de especialistas que asistan a la Oficina Antinarcóticos de la Embajada de EU en México, en un rango de asuntos criminales enfocados en cuatro áreas: “destruir la capacidad de operación de las organizaciones criminales, establecer la ley, crear la frontera del siglo 21 y construir comunidades fuertes”.

La petición del Departamento de Estado indica que los abogados estadounidenses podrán ser contratados inicialmente por un año, con opción a prorrogar su estancia por cuatro años más en la Oficina Antinarcóticos de su embajada en México.

Entre los objetivos que tendrán los nuevos abogados de la embajada en México están el proporcionar apoyo, asistencia y consultoría al Buró Internacional de Narcóticos y Relaciones Judiciales (INL, por sus siglas en inglés), así como a la embajada en México en sus esfuerzos para ayudar al país en su reforma judicial, con el propósito de establecer un sistema judicial más efectivo y la transición al sistema legal acusatorio.

Además, los nuevos abogados estadounidenses deberán dirigir, entrenar y liderar proyectos, así como administrar equipos de apoyo para los abogados mexicanos, jueces, investigadores y expertos forenses; también coordinarán las actividades de las agencias estadounidenses relacionadas con la implementación de la reforma judicial.

Colaboración con agencias

Los abogados que sean contratados desempeñarán un rol de liderazgo clave en la planeación de contingencias y el desarrollo de futuras actividades de la Oficina Antinarcóticos en el sector de justicia, por lo que además proporcionarán asistencia en la implementación, monitoreo y evaluación de directivas de la política internacional de Estados Unidos relacionadas con el desarrollo de proyectos de la reforma criminal del sector justicia, operados por dicha oficina.

Los abogados considerados como asesores legales “frecuentemente se reunirán con miembros de otras agencias del gobierno de Estados Unidos, de organizaciones no gubernamentales, y de la comunidad internacional con el propósito de reunir y diseminar información pertinente para el desarrollo del sector justicia y las prioridades, así como actividades del gobierno estadounidense”, refiere el documento. (Doris Gómora/El Universal)

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos