
Estoy convencido que la Suprema Corte liberó a una inocente. Florence Cassez sale libre por justicia plena. El montaje de García Luna y televisa debe ser castigado… ¡Ahí está el detalle…!
.
..
FLORENCE CASSEZ
LIBERADA
Hoy me siento liberado
como así, lo fue Cassez.
Al menos por esta vez,
veo que la Corte ha tomado
una decisión de estado
que repara algunos daños
causadas a mexicanos
en proceso judicial
que fracturaba, y muy mal,
a los Derechos Humanos.
Deseo Florence consigas
la paz que bien te mereces.
Viviste pesados meses
como “Publica Enemiga”
de una sociedad que hostiga
por patológica acción
de la vil televisión.
Pocos vieron tu expediente
pero te hacían delincuente
fabricada y en prisión.
Se que tú eres inocente,
no tengo duda ninguna
y también que el García Luna
tiene una cuenta pendiente
con la justicia decente,
no por odio ni venganza
sino por ley que convenza.
Necesitamos justicia
no montaje de estulticia
que a las leyes venga y venza.
Pero en fin, que haya en tu vida
futuro lleno de amor
y que olvides el dolor
de la experiencia sufrida.
Vuelve a tu patria querida
con amigos y parientes
a encontrar otro horizonte.
Hasta pronto niña bella
dejas en mi vida huella
¡Siempre te tendré presente!
(lerolico)
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos