14 de enero de 2013

Estudiantes, maestros y administrativos de la UACM manifiestan su descontento ante el desacato de la Rectora Esther Orozco.

Estudiantes, maestros y administrativos de la UACM manifiestan su descontento ante el desacato de la Rectora Esther Orozco. :: Somos el medio:

enero 14th, 2013  |  Published in UACM

Por la redacción

El Consejo Estudiantil de Lucha, Foro Académico y Trabajadores en Lucha de la UACM, manifestaron su descontento ante el desacato de la Rectora Esther Orozco, pues afirman,  persiste en violar los acuerdos firmados el pasado 26 de noviembre en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Los manifestantes críticos a rectoría se manifestaron a las afueras de Casa Talavera, recinto cultural de la universidad y lugar donde se anunció se les presentaría a los consejeros afines a Orozco, el proyecto de presupuesto 2013 para la UACM.

En comunicado, la comisión tripartita informó: “Después de la instalación del Tercer Consejo Universitario celebrada el 29 de noviembre de 2012 en el Museo de la Ciudad de México, Esther Orozco Orozco y sus consejeros afines no sólo no han vuelto a sesionar en el máximo órgano de gobierno de la UACM, sino que se han reunido bajo el nombre de “Consejo Universitario” usurpando funciones  y violando la Ley de la UACM, el Estatuto General Orgánico y el Reglamento del Consejo Universitario.  Ahora, la consejera rectora y una minoría de consejeros y algunos excandidatos pretenden realizar una nueva sesión, originalmente programada para el día de hoy y reprogramada para el día de mañana en, Casa Talavera, recinto cultural de la UACM”.

LEER MAS
http://www.somoselmedio.org/?p=5839


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos