2 de enero de 2013

Estados Unidos está estudiando formar a soldados mutantes - EL NOBEL DE LA PAZ QUIERE MATONES MAS EFICIENTES

Estados Unidos está estudiando formar a “soldados mutantes” — teleSUR:


De acuerdo a un informe de tres investigadores de la Universidad Politécnica Estatal de California, los organismos involucrados en estos proyectos evalúan usar en sus soldados, drogas, prótesis, manipulación de genes y otras técnicas. No es la primera vez que EE.UU experimentaría con sus soldados.
El ejército de los Estados Unidos evalúa desarrollar  un proyecto para dotar a sus soldados de nuevos genes, que le permitan convertirse en super soldados que no padezcan de miedo, tengan mayor resistencia y fortaleza.

De acuerdo a un informe de tres investigadores de la Universidad Politécnica Estatal de California, los organismos involucrados en estos proyectos evalúan usar en sus soldados, drogas, prótesis robóticas, terapias de electroshock, manipulación de genes y otras técnicas de las que aún no se conocen los efectos colaterales o consecuencias a largo plazo.

Para los que llevaron a cabo esta investigación, de concretarse en un futuro la existencia de estos soldados mutantes debería existir un órgano internacional que regule hasta dónde pueden llegar los cambios en los genes y además, que respondan cuando estos militares sufran o padezcan daños en su salud.

leer mas
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/01/02/estados-unidos-podria-estar-estudiando-formar-a-201csoldados-mutantes201d-7846.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos