1 de enero de 2013

El turno de Alemania: miles de ciudadanos en el umbral de la pobreza

El turno de Alemania: miles de ciudadanos en el umbral de la pobreza – RT:

Miles de alemanes sufren las consecuencias de las medidas de austeridad

Publicado: 31 dic 2012 | 10:29 GMT Última actualización: 31 dic 2012 | 13:20 GMT




Miles de familias desahuciadas. Suicidios ante el temor de quedarse sin un techo. Ira popular desatada por el flagelo de los desalojos y vertida en las calles de toda España, que le costó la integridad a muchos de los que se enfrentaron a los policías durante las protestas.

Todo ello tiñó de negro prácticamente cada día del calendario 2012 en el país ibérico. No hubo solución para los desahucios, pese a las promesas rotas de Mariano Rajoy y los esfuerzos del poder europeo. Sin embargo, al exigir mayor rigidez de los países del sur de Europa la principal institutriz de las medidas de austeridad, Angela Merkel, parece que ha olvidado echar un vistazo al estado de su propia economía.
Los financistas alemanes hacen un resumen de 2012 poco alentador. El impacto de la crisis en la economía germana, considerada como un patrón de referencia para toda la Unión Europea, ha dejado por debajo del umbral de la pobreza a un alarmante número de personas. Para entrar en este club, basta con ser víctima de los despidos masivos.

leer mas
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82565-crisis-financiera-alcanza-alemania


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos