31 de enero de 2013

El salinista Videgaray dice que continuarán los gasolinazos, pero no confirma si se aplicará este fin de semana o la siguiente

Eruviel Ávila Villegas en San Martín de las Pi...
Eruviel Ávila Villegas en San Martín de las Pirámides (Photo credit: Eruviel Ávila)
Hacienda dice que continuarán los gasolinazos, pero no confirma si se aplicará este fin de semana o el siguiente | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 31 de 2013 - 17:59
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario


México, 31 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó que continuará la política de ajustes graduales en los precios de los combustibles, pero aún no define si el desliz se aplicará este fin de semana o el siguiente.

El titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública de la dependencia, Ernesto Revilla, informó a Notimex que la dependencia federal aún no define si el próximo desliz en el precio de los combustibles será el primero o segundo sábado de cada mes.

“No hay ningún cambio en la política de precios, pero todavía no hemos hecho ningún anuncio” dijo en entrevista respecto a cuándo será el día de su próxima aplicación, que sería la segunda de este año.

Al término de la presentación de los “Informes de la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública” al cuarto trimestre de 2012, el funcionario explicó que en cuanto la Secretaría de Hacienda defina esta fecha, la dará a conocer.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/31-01-2013/512429


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos