1 de enero de 2013

Dicen perredistas que contradicciones están con el PAN y PRI, sera por eso que va el PRD con el PAN en 7 elecciones en 2013

La Jornada en Internet: No tiene PRD pleito con Morena; es bienvenido, asegura Sánchez Camacho:

Para el secretario general del PRD, su participación como instituto político es parte de la necesidad de proyectos de izquierda para hacer crecer el movimiento de concientización de la población.

Fabiola Martínez
Publicado: 01/01/2013 14:59



México, DF. El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, dio la bienvenida a la solicitud de registro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político nacional y aseveró que “no hay pleito” con el PRD.

“Nosotros, reiteramos, no tenemos pleito ni tampoco contradicción con Morena, los enemigos políticos y electorales de la izquierda no están entre el PT, entre Movimiento Ciudadano, entre Morena y el PRD, mucho menos con los movimientos sociales, autónomos o no gubernamentales”.

La contradicción principal -dijo- se encuentra con el PRI y con el PAN, en este sentido no hay ninguna competencia de Morena con la izquierda electoral ni con el PRD, mucho menos, planteó el secretario general del PRD.

El tramite de solicitud de registro de Morena está anunciado para el próximo lunes 7 de enero ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/01/01/145917047-no-tiene-prd-pleito-con-morena-es-bienvenido-asegura-sanchez-camacho


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos