13 de enero de 2013

Derecha española califica al asesino CARROMERO como un James Bond

carromeroconlicenciaEsperanza Aguirre compara a Carromero con James Bond: “le pusieron un suero y no recuerda nada”:
Angel Carromero, con licencia para matar por una imprudencia al volante y sin puntos en el carné y que no le pase nada tiene en Esperanza Aguirre a su principal defensora. Como si fuera “M”, y aunque parezca broma (pero no lo es), la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid comparó este fin de semana a Carromero con James Bond recién salido de una cárcel de alguna “tiranía comunista”: “le pusieron un suero y ya no recuerda nada, estuvo sedado o algo qué se yo”.

La ultra Aguirre volvió a hacer una encendida defensa del dirigente de Nuevas Generaciones Angel Carromero que fue extraditad a España a finales de diciembre para cumplir la condena de cuatro años por homicidio que le fue impuesta en Cuba por el accidente de tráfico ocurrido el 22 de julio pasado y que costó la vida a dos opositores, Harold Cepero y Oswaldo Payá, que viajaban con él. Aguirre, al ser cuestionada por el ingreso de Carromero en un hospital cubano, ha dejado caer que fue “sedado”. “Fue a un hospital normal y de repente el hospital se militarizó”.
La presidenta del PP ha dudado sobre la posibilidad de que Carromero quiera hablar sobre su caso, porque según ha dicho “está muy tocado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos