18 de junio de 2013

Como afiliarse a MORENA: FORMATOS de afiliación y archivos descargables

Morena en accion el dia de muertos

México, 28 Feb. (Notimex).- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció dos nuevos mecanismos mediante los cuales busca aumentar su número de afiliados, para obtener su registro como partido político y establecer Comités de Base que llama “Protagonistas del cambio verdadero”. El presidente de Morena, Martí Batres Guadarrama, dijo que ante las llamadas, correos y visitas que han recibido los comités de todo el país por parte de ciudadanos que quieren adherirse, se decidió subir el formato de afiliación al Portal de Internet para facilitar el proceso. En rueda de prensa, explicó que con ello las personas que quieran afiliarse podrán bajar el formato, imprimirlo, llenarlo y plasmar su firma para entregarlo en alguno de los comités de Morena. Adicionalmente, informó que han recibido solicitudes de grupos de ciudadanos que tienen la intención de organizarse para hacer labor a favor de Morena, ante lo cual se promoverá la integración de Comités de Base, “Protagonistas del Cambio Verdadero”. Batres Guadarrama detalló que ambos mecanismos se sumarán a los ya existentes para la afiliación a Morena, que se intenta llevar hasta el millón y medio de simpatizantes, a través de módulos permanentes, itinerantes y visitas domiciliares. Apuntó que en este año el trabajo interno consistirá en la afiliación para obtener el registro como partido, cuyos requisitos, aseguró, “cubrimos sobradamente”, mientras que en lo externo será la defensa del petróleo y el rechazo a una eventual propuesta de aumentar el IVA y aplicarlo a medicinas, alimentos, libros y transporte público. Dijo que el “primer punto de llegada” de Morena, será la elección de 2015, en la que por ley tendrá que participar con candidatos propios, y en los años posteriores definirá “en su momento” su política electoral y de alianzas. A su vez, el secretario de organización nacional de Morena, Tomás Pliego, dijo que en breve se hará un nuevo corte en el número de afiliados que se ha alcanzado, y adelantó que van “mucho más arriba de los 100 mil”.



Como afiliarse a MORENA | Morena.si:


1) INFÓRMATE SOBRE LAS ASAMBLEAS ESTATALES
Cada Estado y cada uno de sus municipios tendrá una fecha, lugar y hora para celebrar la Asamblea Estatal MORENA. Busca esta información con tu Comité más cercano. Ahí podrás entregar tu formato de afiliación y obtendrás información más particular.


2) LLENA EL FORMATO DE AFILIACIÓN
En http://morena.si/formato-de-afiliacion-a-morena/ podrás encontrar los archivos descargables del instructivo de llenado y el formato de afiliación para imprimir.


3) ENTREGA EL FORMATO DE AFILIACIÓN
Acude a la Asamblea Estatal con el formato lleno.




4) SIÉNTETE BIEN Y TEN CERTEZA
MORENA es la esperanza de México y lo forman mujeres y hombres libres y honestos como tú, dispuestos a combatir el régimen de corrupción y privilegios, a defender el voto libre y auténtico y a informar y concientizar a los demás, sobre todo a quienes menos tienen.


5) INFORMACIÓN IMPORTANTE: TODOS DEBEMOS AFILIARNOS
Aún si ya cuentas con credencial de MORENA, es necesario que te afilies para ser protagonista de esta lucha por el nuevo rumbo del país.


INFORMACIÓN IMPORTANTE: MEXICANOS EN EL EXTRANJERO
Si vives en el extranjero, te puedes registrar en MORENA a través de la Secretaría de Mexicanos en el Exterior. Contacta vía Twitter a Juan Carlos Loera: @JloeraJuan para mayor información.




Aquí puedes encontrar la explicación del llenado del formato de afiliación que puedes descargar también desde esta página. Es muy importante que lo vayas llenando y lo entregues el día de la Asamblea de tu localidad.


Puedes descargar directamente los formatos aquiDescarga .zip
















'via Blog this'

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos