0710Protesta3 (Photo credit: trianero2) |
ÁLVARO DELGADO
21 DE ENERO DE 2013 · 10 COMENTARIOS
REPORTAJE ESPECIAL
El escándalo casinero no decae. La semana pasada continuaron las acusaciones, los deslindes y los golpes bajos entre las mafias que dominan las casas de juegos en el país y que de un modo o de otro siempre acaban apuntando a la estructura interna del PAN, donde parece que se desató una lucha fratricida que finalmente será dirimida por la Cámara de Diputados, donde ya se formó una especie de “comisión de la verdad”. El asunto toca ya, a través de un ministro, a la misma Suprema Corte.
MÉXICO, D.F. (Proceso).- En el turbio negocio de los casinos –escándalo que involucra a prominentes panistas, ha hecho tambalear el Pacto por México y ya dio pie a la creación de una comisión investigadora del Congreso que incluirá también al Poder Judicial– emergen cada vez más datos de las redes de complicidad política, empresarial, criminal y hasta de familia.
“Es un tema de corrupción, tráfico de influencias e impunidad”, resume el diputado Ricardo Monreal, impulsor de la “comisión de la verdad” del Congreso, aprobada por unanimidad y que será también coadyuvante en las investigaciones de las autoridades para “destapar la cloaca”.
LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=331234
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos