15 de enero de 2013

CARLOS SOTELO del PRD decide no quedarse fuera de los premios por apoyar pacto salinista contra MEXICO

Manifiesta Democracia Social apoyo a Pacto por MéxicoManifiesta Democracia Social apoyo a Pacto por México -20130115-wradio.com.mx:

Por Alejandro Domínguez

México.- Parece que al interior del PRD algunas corrientes ya se dieron por vencidas en su rechazo al Pacto por México que el presidente nacional del partido, Jesús Zambrano, suscribió a nombre del Sol Azteca con el gobierno federal y otras fuerzas políticas.

Y es que la corriente perredista Democracia Social anunció la incorporación de Pablo Gómez al Consejo Rector del Pacto por México con el fin de hacer más transparente la toma de decisiones en dicho acuerdo.

En conferencia de prensa, plantearon su aprobación al contenido del Pacto por México, excepto en lo que se refiere a la inclusión de un Código Penal único, la posibilidad de aumentar el IVA y la generación de una reforma energética privatizadora.

En particular, Carlos Sotelo, dirigente de Democracia Social, consideró que su corriente debe participar para poder desarrollar un plan de acción con el cumplimiento de los diversos temas incluidos en el Pacto que concuerden con la agenda del PRD.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos