19 de enero de 2013

Arrancó la campaña de afiliación a Morena en Nuevo León y Edomex

Arrancó la campaña de afiliación a Morena en Nuevo León y Edomex:
* En la plaza Morelos del centro de Monterrey Nuevo León, inició la Campaña Nacional de Afiliación a Morena en la entidad norteña

* Este lunes 14 de enero inició la campaña de afiliación en Toluca, Estado de México, informó el Comité Ejecutivo Estatal de Morena
Arranca la campaña nacional de afiliación en Monterrey(Con información de Morena Nuevo León). Con la presencia del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Nuevo León y simpatizantes del mismo Movimiento, se llevó a cabo el inicio de la campaña de afiliación a MORENA en el estado. Haciendo entrega del periódico Regeneración y atendiendo a las dudas e inquietudes de la concurrencia, se presentaron en la Plaza Morelos en la esquina con la avenida Juárez en el centro de Monterrey desde temprana hora en la mañana para llevar a cabo la afiliación en primer instancia del Comité Ejecutivo Estatal y de simpatizantes que acudieron a este acto.
MORENA Nuevo León indicó que pronto se darán a conocer las brigadas y módulos de afiliación para que la gente acuda. Invitó a impulsar la campaña nacional de afiliación en las redes sociales con las etiquetas #ÚneteAMORENA y #AfíliateNL, a seguir la cuenta de twitter @NL_MORENA y en facebook NuevoLeonMorena.
(Con información de Morena Edomex). El día de hoy 14 de enero en la ciudad de Toluca iniciamos exitosamente la Campaña Estatal de Afiliación en el Estado de México, a lo largo de la jornada se afiliaron cientos de militantes. Para ser militante de MORENA sólo se requiere presentar la credencial de elector, ser consciente y buscar un mejor futuro para nuestra Nación.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Edomex informó que se instalarán módulos de afiliación permanentes e itinerantes en los cuarenta distritos federales y los 125 municipios del estado, las sedes y los horarios de atención se publicarán en la página morenaedomex.org.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos