12 de enero de 2013

Amenazan ratas priístas con arrancar privatización de PEMEX antes de JULIO

Radio La Nueva República » Proyecto de reforma energética, antes de julio: Coldwell:

Pedro Joaquín Coldwell Y Peña Nieto
Foto: Miguel Dimayuga
La Redacción Proceso
9 de enero de 2013
Economía
MÉXICO, D.F. (apro).- El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que el proyecto de reforma energética se dará a conocer a finales del primer semestre, con el propósito de que en la segunda mitad del año se pase a la discusión.
En el marco del Foro México 2013, el titular de la Sener destacó que la presentación de la iniciativa se efectuará conforme a lo señalado en el Pacto por México, firmado por el presidente Enrique Peña Nieto y las principales fuerzas políticas del país.
No obstante, reveló que la dependencia federal ya tiene un diagnóstico muy establecido sobre los cambios que requiere el sector energético.
“El gobierno tiene una visión muy clara de lo que se requiere, pero no vamos a adelantarnos, todo llegará hacia el segundo semestre del año”, acotó.
Por otra parte, Coldwell aclaró que aún no se homologará a las subsidiarias de Petróleos Mexicanos (Pémex), pues se estudia la forma de hacer más eficiente a la pararestatal cuando se presente la propuesta de reforma energética.

LEER MAS
http://www.lanuevarepublica.org/?p=66214


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos