21 de enero de 2013

AMENAZAN DERECHISTAS del PAN con volver a realizar otro genocidio y duplicar deuda externa de nuevo

30px|Español Imagen de José González Morfín, p...
30px|Español Imagen de José González Morfín, político mexicano 30px|English Image of José González Morfín, mexican politician (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada en Internet: PAN no está "desahuciado": González Morfín:

El partido ha remontado "en muchísimas ocasiones" tras resultados electorales. Luego del Consejo Nacional, Acción Nacional saldrá fortalecido, dijo el legislador.

Alma E. Muñoz
Publicado: 21/01/2013 14:35



México, DF. El legislador José González Morfín descartó que el PAN esté desahuciado: “ni lo ha estado nunca y lo van a ver muy pronto”, señaló a reporteros en la Cámara de Diputados.



Aseguró que tras el duro debate que sostuvieron los panistas en su pasado Consejo Nacional, el blanquiazul saldrá fortalecido: “un partido unido en torno a un propósito de ver hacia el futuro, hacia delante y yo creo que si hacemos las cosas bien, los resultados los vamos  a ver muy pronto”.

En entrevista, dijo que el PAN ha salido adelante “en muchísimas ocasiones” tras malos resultados electorales. “Vamos con la cara en alto y con el corazón por delante; creemos que hay muchísimo que hacer por este país, desde Acción Nacional”.

González Morfin se mostró seguro que la figura de adherentes “nunca más volverá a existir en el partido”.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos