28 de diciembre de 2012

Syngenta, 3er. monopolio mundial de semillas transgénicas, también buscará modificar nuestro maíz y otros granos

VERDADES EVIDENTES » Syngenta, 3er. monopolio mundial de semillas transgénicas, también buscará modificar nuestro maíz y otros granos:

28/DIC/12 - 17:51 | NOTICIAS | COMENTA ESTA NOTA
El Economista

Una de las metas que tienen las grandes empresas trasnacionales que proveen tecnología al campo es la de contribuir con el desarrollo y crecimiento de la productividad agrícola del país, ya que es indispensable disminuir las importaciones.

En entrevista, Javier Valdés González, director de Syngenta México, compañía mundial dedicada a los agronegocios con presencia en más de 90 países, explicó: “El 2013 es un año de oportunidades, vemos un gobierno bastante interesado en desarrollar el sector agrícola y sabemos que hay una urgente necesidad de incrementar la productividad en el país para reducir las importaciones”.


Tras destacar que la compañía registró un buen comportamiento durante los primeros nueve meses del año, al tener crecimientos de 9% (11,000 millones de pesos más que en el 2011), Valdés comentó que los mensajes del nuevo gobierno van en el sentido de desarrollar la autosuficiencia, a través de la tecnificación del agro mexicano y desarrollar la capacidad productiva interna.

leer mas
http://www.veinformativo.org/syngenta-3er-monopolio-mundial-de-semillas-transgenicas-tambien-buscara-modificar-nuestro-maiz-y-otros-granos/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos