28 de diciembre de 2012

Represión desmedida, lo del 1DMX, considera profesor liberado

[Serie: 1Dmx] - ¡No estamos todxs, faltan los ...
[Serie: 1Dmx] - ¡No estamos todxs, faltan los presxs! (Photo credit: ttzitziki)
El Porvenir |Nacional |"Represión desmedida", lo del 1DMX, considera profesor liberado:

Por: EL UNIVERSAL, Viernes, 28 de Diciembre de 2012 (Últimas Noticias)


“Fue un acto verdaderamente injusto, una represión desmedida donde no se tiene a los culpables, nos atraparon, gente inocente que no teníamos nada que ver"
MÉXICO, D.F.- El profesor Enrique Rosales Rojas, liberado ayer jueves del Reclusorio Norte (Reno) de la ciudad de México, llegó al plantón instalado frente a las oficinas del gobierno del Distrito Federal (GDF) para expresar su agradecimiento a los familiares y amigos que lo apoyaron, tras ser detenido por los disturbios del pasado 1 de diciembre en la zona centro de esta capital.



“Fue un acto verdaderamente injusto, una represión desmedida donde no se tiene a los culpables, nos atraparon, gente inocente que no teníamos nada que ver con los desmanes y gracias al apoyo de la gente, ahora estamos por la derogación del artículo 362”, comentó Rosales Rojas.

El maestro fue recibido por amigos que lo abrazaron y alentaron por su salida del Reno, además de algunos aplausos a su llegada al Zócalo.

El maestro confesó que la experiencia en prisión “fue triste, no nos podemos quejar del interior, hasta en cierta manera el trato fue privilegiado, el asunto fue la detención tan arbitraria a través de la violencia extrema sin respetar ninguna de nuestras garantías y esa es más nuestra queja”.

Enrique Rosales participará en la reunión que realizará el plantón instalado a las afueras de la sede del gobierno local.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos