7 de diciembre de 2012

REGIMEN del pelele de SALINAS mantendrá niveles de paralización a la economía nacional fallando a sus promesas de campaña en 1 semana

El gobierno de Peña Nieto mantendrá la tasa del ISR - El Mañana - Nacional:

Por: CNN, Viernes, 07 de Diciembre de 2012

Luis Videgaray (centro) aseguró que el paquete presupuestal no contempla aumento de impuestos (Cuartoscuro).
Tras entregar al Congreso el proyecto de Paquete Económico, el titular de Hacienda explicó que la tasa no bajará al 29% como estaba previsto
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

CIUDAD DE MÉXICO.- La tasa del Impuesto sobre la Renta (ISR) que grava los ingresos de las personas y las empresas no bajará el próximo año del 30% al 29%, como estaba previsto, sino que se mantendrá en sus niveles actuales, anunció este viernes el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

“El presidente de la República va a proponer al Congreso de la Unión una reforma hacendaria integral el próximo año. En este contexto se estima que este no es el momento para que las tasas se modifiquen ni hacia arriba ni hacia abajo.

Por lo tanto, en la ley de de ingresos se propone que se mantenga la tasa del Impuesto sobre la Renta en 30%, y se mantenga completa la estructura tributaria”, dijo Videgaray.

En conferencia de prensa, luego de entregar el paquete económico 2013 en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Videgaray confirmó que la propuesta no contempla ningún incremento en impuestos respecto a los vigentes este año.

LEER MAS
http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=312994


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos