22 de diciembre de 2012

Regeneración, por Martí Batres. MORENA buscara la afiliación de 1.5 millones de personas

Regeneración, por Martí Batres:
* "Militantes harán visitas casa por casa para entregar de manera gratuita ejemplares de Regeneración; tarea efectiva que favorece el contacto con la ciudadanía"
* Será la vía para transmitir ideas y posturas políticas de la izquierda que a veces no difunden los medios de comunicación convencionales
Vamos por la afiliación de 1.5 millones de personas para lograr el registro de nuestra fuerza política y estar en las luchas del pueblo trabajador.
Flores Magón con Sarabia.Por Martí Batres Guadarrama*
El pasado miércoles presentamos el periódico Regeneración, que será repartido casa por casa para llevar a la gente información relevante sobre el acontecer de nuestro país; se trata del primer número en la nueva etapa de Morena como partido político nacional. Queremos llegar a todas aquellas personas que simpatizan con el movimiento para presentar nuestra postura en los temas de educación, seguridad pública, petróleo, la contrarreforma laboral, acercarnos a quienes no tienen acceso a internet ni son usuarios de las redes sociales.


Regeneración lleva este nombre en homenaje al periódico que fundaron los hermanos Flores Magón en 1900, en el preámbulo de la Revolución mexicana. El órgano de difusión de Morena es esfuerzo fundamental dirigido por Jesús Ramírez Cuevas y contará con la participación de grandes plumas como Armando Bartra, Paco Ignacio Taibo II y Arnaldo Córdova, entre otros.


Será la vía para transmitir ideas y posturas políticas de la izquierda que a veces no difunden los medios de comunicación convencionales; es innegable que uno de los grandes pendientes democráticos que tiene México es la falta de equidad en materia de comunicación.


Hay muy buenos periodistas comprometidos con su profesión que informan sobre los asuntos de interés nacional, pero no todo lo que es noticia lo transmite la radio, la prensa escrita y la televisión.


Por eso nuestros militantes harán visitas casa por casa para entregar de manera gratuita los ejemplares de Regeneración; se trata de una tarea muy laboriosa pero sencilla y efectiva que favorece el contacto con la ciudadanía, somos un partido en movimiento, somos una fuerza política que trabaja y tenemos un compromiso con la transformación de México.


Queremos que Morena se convierta en la principal fuerza de oposición en el país. Estamos trabajando para conformar 2 mil 500 comités municipales a votación abierta en las plazas públicas durante el año 2013; vamos por la afiliación de 1.5 millones de personas para lograr el registro de nuestra fuerza política y estar en las luchas del pueblo trabajador.**
* Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.
** Publicada originalmente en El Gráfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos