4 de diciembre de 2012

QUIERE EBRARD DIRIGIR EL PRD ya con el visto bueno de SALINAS tras la represión para imponer a TITINO peña

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - DF - Tenemos posibilidad para dirigir al PRD: Marcelo Ebrard:

Marcelo Ebrard aseguró que la dirigencia del PRD nacional es la plataforma más fuerte para convertirse en el candidato de la izquierda a la presidencia de la República, rumbo a 2018.
Al concluir su último evento público como jefe de gobierno, Ebrard dijo que participará y se mantendrá pendiente del proceso de la renovación de la dirigencia del partido del Sol Azteca.
Indicó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es hoy el principal partido de oposición y tendrá que hacer frente a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ocupe por un sexenio más la Presidencia.



A la pregunta de si se considera la carta más fuerte que tiene la izquierda en México para ser el nuevo dirigente del PRD respondió: "pues habrá que preguntarle a los militantes del PRD, pero yo creo que tenemos una buena posibilidad".



Ebrard detalló que en los primeros días de enero presentará su programa de trabajo para luego iniciar un recorrido por diversas entidades de la República Mexicana.

"Será en los primeros días de enero cuando vamos a anunciar el programa de trabajo. Cómo vamos a trabajar, dónde, en qué sede, etcétera", dijo.



Acompañado por su esposa, Rosalindo Bueso y todos los integrantes de su gabinete, Ebrard concluyó su administración con la presentación del libro La gran transformación de la Ciudad de México, el cual da cuenta de las diversas acciones que realizó el mandatario local en materia de obras, recuperación de espacio públicos y ampliación de derechos.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos