20 de diciembre de 2012

QUE GRAVE, DICEN chachalacas que el pelele de salinas esta indignado por el hambre en México ¿y en EDOMEX no le molestaba?


ENANO como FECAL
Peña Nieto lanza plan de rescate para el campo | El Economista:

El presidente Enrique Peña Nieto anunció una estrategia integral para rescatar al campo mexicano, que incluye beneficios fiscales en materia de seguridad social a patrones y trabajadores eventuales, así como un presupuesto sin precedentes que asciende a 300,000 millones de pesos.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), advirtió que el primer requisito para cumplir las metas de desarrollo en un clima de estabilidad política y social es que "no falte comida en la mesa de las familias mexicanas".

Por ello, ante empresarios y hombres del campo, el mandatario ofreció cuatro objetivos para apoyar al campo mexicano, y como parte de las acciones para lograrlos se incluye un presupuesto para el próximo año de 300,000 millones de pesos, 11.4% más de lo solicitado en 2012.

Peña Nieto reconoció que ser presidente de la República no lo obliga a ser experto en todo, pero sí "escuchar, ser sensible a las necesidades de la sociedad e interpretar de quienes de manera fiel y legítima representan los intereses de la sociedad".

Ante ello, refrendó el compromiso de encabezar una administración "que escuche sus propuestas de solución para que juntos hagamos política pública que permita detonar y fortalecer la actividad agroalimentaria del país".

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/12/20/pena-nieto-lanza-plan-rescate-campo


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos