20 de diciembre de 2012

Presume oficina electoral del PRI, llamada IFE, que fue un éxito la escasa participación del voto en el extranjero

Dos visiones sobre el YoSoy132
Dos visiones sobre el YoSoy132 (Photo credit: jpzkl)
El Semanario - POLÍTICA - IFE destaca ahorro en voto extranjero:

El Instituto informó que tras el pasado proceso electoral donde se registró un incremento del 25% en participación del voto extranjero, el gasto se redujo en 53%.

La sede del IFE. Tópicos:voto extranjero, IFE, gasto, ahorro, Informe Final del Voto, Mexicanos Residentes en el Extranjero 2011-2012, Senado República, Marco Antonio Baños, Leonardo Valdés, Dalia Moreno,  0  0 Google +0 Ciudad de México | Jueves 20 de Diciembre de 2012.

Ante los coordinadores parlamentarios de los partidos Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero (también presidente de la mesa directiva); Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa; de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa, y de la Presidenta de la Comisión de Gobernación, María Cristina Díaz Salazar, el Consejero Presidente del IFE, Leonardo Valdés, se pronunció por seguir quitando limitaciones para que los connacionales que habitan fuera de nuestras fronteras puedan ejercer su derecho al sufragio.

En compañía del Consejero Electoral, Marco Antonio Baños, y de la Coordinadora del Voto de los Mexicanos Residentes en el Exterior, Dalia Moreno, el Presidente del IFE afirmó que en la medida en que se eliminen barreras de discriminación en los procesos electorales nuestra democracia se fortalece.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/21846/ife-destaca-ahorro-en-voto-extranjero


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos