9 de diciembre de 2012

Otro caso de excesos durante el 1D: El caso de Obed Palagot Echavarría exhibe a la justicia en el DF

Otro caso de excesos durante el 1D: El caso de Obed Palagot Echavarría exhibe a la justicia en el DF | Sin Embargo:

Por: Arlette Robledo - diciembre 8 de 2012 - 23:59
Causas, De revista, TIEMPO REAL, Último minuto




Ciudad de México, 8 de dic (sinembargo.mx) – Obed Palagot Echavarría tiene 23 años, es estudiante de biología en la FES Iztacala y estuvo presente en la marcha que derivó en una batalla campal el 1 de diciembre en el centro de la ciudad. Está consignado en el área de ingreso del reclusorio norte en espera de la sentencia que se dictará a más tardar este domingo a las 9:30 de la mañana.

Su madre, Edith Echavarría, está en un jardín de la FES Iztacala al que llaman los gises, habla por celular mientras camina de un lado a otro, está a la espera del currículum académico de Obed firmado por alguna autoridad de la Facultad para mostrarlo a los medios y a quien dude de la inocencia de su hijo. Muy cerca de ella está su hija mayor Edith, también con el celular al uso.

La madre con los párpados hinchados, quizá tanto llanto, responde a cada pregunta con mucha tranquilidad, segundos de silencio para ordenar sus ideas. Dice que no imaginaba esto, que no pensó que Obed acudiera a la marcha pese a la invitación de su novia Ana Lilia, estudiante de sociología de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales de la UNAM.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/08-12-2012/454892


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos