9 de diciembre de 2012

El avión que mató a Jenni Rivera y a otros seis era una chatarra y ya se había accidentado en 2005

El avión que mató a Jenni Rivera y a otros seis era una chatarra y ya se había accidentado en 2005 | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 9 de 2012 - 19:30
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios


Dallas, 9 Dic (Notimex).- El avión Learjet 25 a bordo del cual viajaba la cantante mexicana Jenny Rivera, accidentado hoy en México, pertenecía a un mexicano investigado por la justicia en Estados Unidos, y registraba un accidente en su bitácora de 43 años de vuelos.

El Learjet, con capacidad para ocho pasajeros y dos tripulantes, es uno de los primeros de su tipo fabricados por la compañía Learjet en 1969, y de acuerdo con datos oficiales, fue propiedad de por lo menos una docena de compañías.

Datos de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, muestran que el 1 de julio de 2005, el avión registrado entonces por la compañía MCOCO Inc, de Houston, Texas, sufrió un accidente al salirse de la pista de aterrizaje en Amarillo, Texas.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se debió al parecer a un desequilibrio en el sistema de transferencia de combustible, que causó que una de las alas de la aeronave pesara más que la otra, pero ninguno de los cuatro ocupantes resultó entonces lesionado.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/09-12-2012/456040


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos