21 de diciembre de 2012

Militares israelíes atacan a los manifestantes palestinos que protestan contra asentamientos ilegales en CISJORDANIA

Mamotreto en Cisjordania
Mamotreto en Cisjordania (Photo credit: LoboEstepario)
Militares israelíes atacan a los manifestantes palestinos:

Decenas de personas han resultado heridas como consecuencia de un nuevo asalto israelí contra una manifestación pacífica de palestinos en Cisjordania, para condenar las políticas expansionistas del régimen de Tel Aviv.

2012-12-21 10:53:58 / Fuente: Hispantv.com

El incidente violento ha tenido lugar este viernes en la aldea de Balein, sita en la región de Cisjordania, después de que las tropas israelíes golpearan y dispararan gases lacrimógenos contra los manifestantes, concentrados al igual que cada semana en repulsa por la construcción de nuevos asentamientos ilegales del régimen de Israel, así como la construcción del muro racista de separación en los territorios ocupados palestinos.



La manifestación de hoy, a la que han acudido decenas de pacifistas extranjeros, ha sido convocada por el Comité de Resistencia Popular Palestina.

Los indignados palestinos han gritado consignas para mostrar su compromiso de apoyar la causa palestina y continuar su resistencia ante el régimen de Israel, al tiempo que han exigido la inmediata liberación de todos los presos palestinos encarcelados en los territorios ocupados.

La comunidad internacional, Amnistía Internacional y diversas entidades internacionales de derechos humanos han condenado estos ataques del régimen de Israel contra los palestinos en distintas regiones de Cisjordania; no obstante, el ejército israelí continúa atacando a los manifestantes con balas de plástico y gases lacrimógenos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos