22 de diciembre de 2012

Las protestas españolas se cuelan en el Gordo a pesar del blindaje policial

Las protestas se cuelan en el 'Gordo' a pesar del blindaje policial:
Parecía que iba a celebrarse una cumbre de mandatarios de medio mundo, a tenor del despliegue policial que había en los alrededores del Teatro Real de Madrid. Pero lo que allí se iba a celebrar era el sorteo de la lotería de Navidad, que nunca en la historia había estado tan protegido por la Policía, en el exterior, y vigilantes privados en el interior.

Personal de Telemadrid dentro de la sala



El acto comenzó ya con polémica después de que mucha gente, a la que no se le permitió la entrada, se quedase a las puertas. Apenas dejaron entrar a unas 300 personas, aunque el aforo era de 1.700.

A pesar de tan desmesurado despliegue, nada más cantar el 'Gordo' trabajadores de Telemadrid, primero, y personal sanitario después, han mostrado sus protestas con gritos y pancartas hasta que han abandonado la sala tras algún forcejeo con los vigilantes.

A cientos de personas no les permitieron la entrada


La plantilla del canal público de la Comunidad de Madrid va a sufrir un ERE que dejará en la calle a 925 personas. Las personas de las batas blancas eran de distintos hospitales de la capital, que siguen su lucha contra la privatización de varios centros. TVE, que retransmitía el sorteo en directo, no se ha dado por enterada de las protestas.

Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos