17 de diciembre de 2012

LA CORRUPTA ROSARIO ROBLES convirtió SEDESOL en un nido de ratas y culebras que buscaran imponer al PRI usando el hambre

La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre ...
la progre de closet tras ser corrida del PRD por traicionar sus principios. (Photo credit: Wikipedia)
Rosario tiene en Sedesol equipo de “fichas” peñistas, moreiristas, y un marinista acusado de corrupción | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 17 de 2012 - 10:01
Destacadas, TIEMPO REAL,

Ciudad de México, 17 de dic (SinEmbargo) – Rosario Robles Berlanga, ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la única mujer que hasta ahora se ha desempeñado como Jefa de Gobierno del Distrito Federal, presentó el 12 de diciembre pasado al equipo que la acompañará en la operación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Cuestionada desde hace meses por pronunciarse abiertamente peñista, la ex perredista llega a la titularidad de la Sedesol con una losa de cuestionamientos debido a su pasado ligado a los videoescándalos de marzo de 2004, que evidenciaron la corrupción entre el empresario Carlos Ahumada –con quien sostuvo una relación sentimental– y miembros “distinguidos” del PRD. Por estos hechos, Robles Berlanga se vio obligada a renunciar a su militancia perredista.

Ahora, de nuevo en el primer plano de la política, Robles no la tiene fácil. El equipo que la acompañará en la Sedesol no es totalmente suyo y tampoco se defiende a sí mismo por sus vínculos con personajes y hechos oscuros.
leer mas
http://www.sinembargo.mx/17-12-2012/460169
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos