31 de diciembre de 2012

Hoy terminan 83 años de PRI en Tabasco; Granier entrega un estado con deuda y cerca del desastre financiero

fisgon1 sin maiz
fisgon1 sin maiz (Photo credit: trianero2)
Hoy terminan 83 años de PRI en Tabasco; Granier entrega un estado con deuda y cerca del “desastre” financiero | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 31 de 2012 - 9:30
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 7 comentarios


–Con información de Notimex

Ciudad de México, 31 de dic (SinEmbargo).– El izquierdista Arturo Núñez Jiménez rinde hoy protesta como el primer Gobernador emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco después de unas elecciones que, aunque estuvieron plagadas de irregularidades y acusaciones, se desarrollaron en relativa paz.

De esta manera terminan 83 años de gobiernos priístas en la entidad.

La sucesión del poder, sin embargo, no será tersa. Formalmente arrancó el pasado 19 de septiembre con un primer encuentro entre Gobernador electo, Arturo Núñez, y el mandatario en funciones, Andrés Granier. Pero ese primer acercamiento no terminó bien. Núñez Jiménez lleva hablando varias semanas de un “desastre” administrativo, financiero y gubernamental.

“Y me doy cuenta que es mucho mayor de lo que suponía, no sé lo que voy a encontrarme cuando esté en funciones”, dijo hace días. Ayer, además, le comentó a Milenio que la deuda del estado podría llegar hasta los 10 mil millones de pesos, además de que, con base en los referidos reportes, su equipo de transición “ha detectado presuntos actos de corrupción en obras públicas, deporte, finanzas, educación y salud, entre otras”.

leer mas

http://www.sinembargo.mx/31-12-2012/476055

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos