23 de diciembre de 2012

El priísta Cesar Duarte, cacique de chihuahua explotando la pobreza y miseria de Parral regalando menudo y tamales

NO PODÍA FALTAR:
Anuncia Duarte visita del presidente Peña Nieto a Parral en enero 
PARRAL.- Al encabezar la Posada Navideña y el Radio-Teletón Parralense, realizada en el estadio Parral de aquel municipio este sábado, el Gobernador César Duarte  anunció  la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
“En su visita esta semana a Chihuahua, el presidente Enrique Peña Nieto me prometió que entrando el año viene a Parral y a apoyar el desarrollo de este municipio”, anunció el gobernador.

El gobernador asistió acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, así como por sus hijas Bertha Isabel y Olga Sofía, quienes ayudaron a sus padres en la repartición de 2 mil 500 paquetes de menudo, 4 mil 500 bolsas de dulces, 2 mil tamales, 2 mil jugos, 2 mil galletas de piloncillo, 800 bicicletas, balones y juguetes.
En su mensaje, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo que el primer mandatario de la nación le encargó que informara a los adultos mayores que la nueva administración federal implementará el Programa “65 y Más”, así como una beca a hijos de madres de familia que fallezcan.
Comentó que también acordó con el presidente Peña Nieto dar un decidido impulso al programa de vivienda, lo cual permitirá atender el 100 por ciento de las necesidades de vivienda en la región.
Dijo que la unión de esfuerzos de los gobiernos estatal y federal hará posible: “detonar para siempre en el empleo, la educación, la educación de los valores morales y en la convivencia social, que cada vez debe ser más justa en este municipio”.
El mandatario estatal felicitó a la diputada federal por este distrito, Karina Velázquez por su trabajo en el Congreso de la Unión, que hizo posible que el presupuesto federal para Chihuahua creciera en un 10 por ciento, cifra que supera en tres o cuatros veces el crecimiento que lograron otras entidades federativas.
Celebró que en el Seguro Popular, en 2010 existían 31 mil beneficiarios y a la fecha son 50 mil 800 los inscritos en este programa.
Celebró la celebración del Radio-Teletón por 19 años consecutivos, lo cual muestra que si algo ha caracterizado a los parralenses es ser solidarios y esta vez no será la excepción, al hacer posible una sonrisa en los niños, quienes son la esperanza del futuro.
En su intervención, el alcalde de Parral, César Dajlala Amaya, dijo que el Radio-Teletón dejó plasmado en los niños y jóvenes parralenses que esta época es para compartir y agradeció el apoyo del gobernador, no sólo ahora que es jefe del Ejecutivo, sino que año con año ha brindado su solidaridad a esta actividad independientemente de los cargos que ha ocupado.
Celebró la iniciativa de la presidenta del DIF Estatal, en el sentido de hacer un evento macro al reunir la Posada Navideña con el Radio-Teletón.
Al hacer uso de la palabra, el coordinador general del Radio-Teletón parralense, Alfredo Salayandía, agradeció el apoyo que tanto él como su esposa brindan a este evento que se lleva año con año en esta ciudad y que es ya toda una tradición.
En este evento se contó con la presencia y participación del obispo de Parral, Eduardo Carmona Ortega, quien continúa el Radio-Teletón, labor que inició el anterior obispo de esta diócesis, José Andrés Corral, quien falleciera hace un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos