18 de diciembre de 2012

El orejón Moreira, experto en saqueo, endeudamiento y en proteger amigos, ahora quiere estudiar en el extranjero

Quiere Moreira Volver a EstudiarQuiere Moreira Volver a Estudiar:

El ex gobernador de Coahuila aplicará para una beca del SNTE con el própósito de estudiar inglés o francés y realizar un posgrado en el extranjero; adelanta que demandará a Felipe Calderón ante La Haya
Coahuila - El ex gobernador Humberto Moreira podría recibir una beca del sindicato de maestros para estudiar un posgrado en el extranjero, pues solicitó su reactivación como docente, confirmó la dirigencia sindical.
Moreira anunció el domingo pasado que se irá al extranjero los próximos tres años y que tiene contemplado estudiar idiomas y una maestría o doctorado. Ayer, el líder de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Blas Mario Montoya, confirmó los dichos del profesor pues “es un trabajador más de nuestro gremio” y ha planteado la posibilidad de tramitar una beca.
Añadió que el SNTE le dará el respaldo “porque es una prestación que tiene”. De concretarse, esta ayuda respetaría el salario y las prestaciones de Moreira y se le daría una comisión para iniciar sus estudios.
 Para acceder al beneficio, Moreira pidió ser restituido en su plaza de maestro, que dejó cuando inició su carrera política. La Secretaría de Educación estatal confirmó que Moreira todavía forma parte del sindicato, pero tiene una “licencia temporal”. En un evento familiar, el controvertido político anunció que demandará a Felipe Calderón ante la Corte Internacional de La Haya en París, pues considera que no se ha avanzado lo suficiente en las pesquisas realizadas en torno de la muerte de su hijo José Eduardo.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos