4 de diciembre de 2012

Difunden más videos de los civiles detrás de las vallas de San Lázaro con cadenas al cuello y protegidos por la PFP

Difunden más videos de los ‘civiles’ detrás de las vallas de San Lázaro - Aristegui Noticias:



Al menos dos videos muestran a grupos de personas detrás del cerco junto con la Policía Federal, a quienes algunos manifestantes acusan de ser quienes iniciaron los disturbios el 1 de diciembre.











El diarioLaJornada y diversos usuarios enviaron aAristegui Noticias imágenes donde muestran a diversos civiles detrás de las vallas del lado donde se encontraba la Policía Federal, a quienes acusan de ser los provocadores de los actos violentos.


En el primer video, difundido por La Jornada en YouTube, se muestran imágenes en San Lázaro de cómo repelen agresiones los policías y en el minuto 4:00 se muestran antes de los disturbios a 11 personas vestidas de civil que fueron captadas por el fotógrafoMiguel Tovar y difundidas en Aristegui Noticias.


Hasta el momento los elementos de la Policía Federal no han informado quiénes eran laspersonas vestidas de civil que los caompañaban.




En el segundo video difundido en “Ray veritas” en YouTube  denuncian que las personas detrás del cerco de San Lázaro eran “grupos de choque”.




Diversos usuarios han enviado a Twitter fotos de algunos ‘civiles’ con guantes negros y cadenas, a quienes acusan de coordinar a los grupos de choque.  El usuario @Handamisubió la siguiente imagen:




'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos