30 de diciembre de 2012

CHAQUETAS GRACO en problemas, no le sirve lamer las patas del pelele de salinas

PASEO VIRREYES | Ciudadanos y autoridades de Morelos dan fin a “luna de miel” con Graco, por aumento de inseguridad | Sin Embargo:

Por: Fernando Hernández Urías - diciembre 30 de 2012 - 11:30
Foto del día, Morelos, Paseo Virreyes, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios


Ciudad de México, 30 de dic. (SinEmbargo).– La luna de miel duró muy poco.

Graco Ramírez Garrido Abreu cumplirá apenas tres meses al frente de la gubernatura de Morelos el próximo martes 1 de enero, pero ya son muchos los cuestionamientos públicos que se han hecho acerca de la capacidad que el perredista posee para enfrentar al crimen organizado. Y es que desde la llegada de Ramírez al poder, el 1 de octubre, los secuestros han ido a la alza y a mediados de diciembre, el asesinato de “El Bocinas” en un hospital en el Distrito Federal concentró los reflectores en la administración del perredista.

El domingo 16 de diciembre, un par de sicarios disfrazados de médicos entraron al área de terapia intensiva del Hospital Médica Sur. Iban buscando a Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, alias “El Bocinas”, presunto líder de la banda delincuencial de Los Rojos, quien llevaba dos días hospitalizado tras recibir dos balazos durante un enfrentamiento en el estado de Morelos. El caso reveló la incompetencia de las autoridades capitalinas y morelenses, y de inmediato se inició una guerra de declaraciones entre el gobernador Ramírez Garrido Abreu y Leovigildo Martínez Hidalgo, Juez Segundo de Distrito en Morelos.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/30-12-2012/473324


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos