15 de diciembre de 2012

Carta de Jessica Reyna ex prisionera política del 1Dmx - Comité Cerezo México

Carta de Jessica Reyna ex prisionera política del 1Dmx - Comité Cerezo México:

Gracias a ustedes y a todas las organizaciones que con ustedes colaboran, más que un triunfo que tenga que presumir, es una experiencia que enriquece los deseos de justicia y el anhelo de la construcción de una sociedad mejor. Ahora, y después de que la mayoría hemos sido liberados, continua seguir luchando por la libertad de todos los presos políticos y por la construcción de una sociedad más justa y libre.

Chapingo, México a 11 de diciembre de 2012
AL COMITÉ CEREZO
A LAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS SOLIDARIAS

Por medio de la presente quiero expresar mi más profundo agradecimiento a quienes integran y son parte fundamental del Comité Cerezo México, organización de defensa de los Derechos Humanos y a quienes participan en el Comité Jurídico y de Derechos Humanos del #YoSoy132.



Soy una de las 106 personas detenidas el pasado 1ero de diciembre durante la manifestación en contra de Enrique Peña Nieto, y una de las 69 consignadas a los Reclusorios Preventivos la madrugada del 3 de diciembre. Quiero expresar, mi agradecimiento, porque sé que han hecho una gran labor de monitoreo de Derechos Humanos y de documentación de los resultados y la forma en cómo operó la represión del 1° de diciembre. En especial, quiero agradecerles por haber difundido la información acerca de la detención arbitraria de la que fui objeto y por el apoyo brindado a mis familiares, amigos y compañeros durante todo el proceso.

Ante esto, me pongo a su disposición para poder ampliar cualquier información acerca de mi caso o el de otros compañeros, así como expreso mi compromiso de seguir luchando por la libertad de los 13 compañeros presos en el Reclusorio Norte y por la libertad de nuestra compañera Rita Emilia Neri Moctezuma, quien es la única mujer que permanece en el Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Martha Acatitla.

Gracias a ustedes y a todas las organizaciones que con ustedes colaboran, más que un triunfo que tenga que presumir, es una experiencia que enriquece los deseos de justicia y el anhelo de la construcción de una sociedad mejor. Ahora, y después de que la mayoría hemos sido liberados, continua seguir luchando por la libertad de todos los presos políticos y por la construcción de una sociedad más justa y libre.

Gracias.

¡Presos ayer, libres siempre!
¡No estamos todos, faltan los presos!

Yessica Bibiana Reyna Camargo
5to año de Agroecología, Universidad Autónoma Chapingo

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos