10 de diciembre de 2012

CARAVANA TELEVISA: Defensa pide desechar carta de embajador mexicano a favor de televisa por considerarla ESPURIA

"Prueba espuria", la carta del embajador de México en Nicaragua: defensa - Aristegui Noticias:

En el inicio del juicio contra los mexicanos detenidos en Nicaragua, en agosto pasado, la defensa ha pedido desechar como prueba la carta que el embajador mexicano en Nicaragua envió al gobierno de ese país, en la que niega vínculo de los detenidos con la empresa Televisa.
La fiscalía desahoga las versiones de los testigos del caso Televisa - Nicaragua. (Foto: Juan Omar Fierro/Noticias MVS) Redacción ANDiciembre 10, 2012 4:21 pm


La defensa de cinco de los mexicanos detenidos en Nicaragua por el caso de las seis camionetas con logotipos de Televisa, pidió este lunes al juez que lleva el caso considerar como “prueba espuria” la carta que el embajador de México en Nicaragua, Rodrigo Labardini, envió a las autoridades de ese país, en la que negó relación de los detenidos con Televisa.

En la misiva, de fecha 24 de agosto, Labardini afirmó que el grupo de 18 mexicanos detenidos cuatro días antes en la frontera de Nicaragua y Honduras, quienes viajaban a bordo de los vehículos con logotipos de Televisa, y en cuyo interior se encontraron 9.2 millones de dólares en efectivo, “no tienen relación con la televisora mexicana”.

Este lunes, durante el inicio formal del juicio en Managua, Amy Javiera García, abogada de cinco de los detenidos, afirmó ante el juez que la carta es una “prueba espuria”, porque fue obtenida “con ausencia de todo procedimiento legal de cooperación internacional”.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/1012/mexico/prueba-espuria-la-carta-del-embajador-de-mexico-en-nicaragua-defensa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos