14 de diciembre de 2012

Busca TITINO peña apoyo de flojonazas telenoveleras reinventando la PAREJA PRESIDENCIAL elevando el mito de la Gaviota

‘Gaviota’ encima del gabinete en el portal de Presidencia‘Gaviota’ encima del gabinete en el portal de Presidencia [México] - 14/12/2012 | Periódico Zócalo:

[México]
Por Agencias
14/12/2012 - 05:44 PM
Tags: presidencia de la república, estados unidos, enrique peña nieto, angélica rivera


México, D.F.- Al estilo de Estados Unidos, el portal de la Presidencia de la República privilegia, por primera vez desde que existe esta herramienta, la figura de la primera dama sobre el gabinete.

En el sitio http://www.presidencia.gob.mx, una imagen de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, aparece a un costado del primer mandatario con la leyenda "Primera Dama", y al cliquear, envía a una semblanza de ella.

A lado de la foto de Rivera, ubicaron al Staff (donde aparecen los jefes de oficina, del Estado Mayor, de Comunicación, el secretario particular y el coordinador de asesores del presidente), Estado Mayor y Transparencia. Pero estos dos últimos apartados aún están vacíos.

¿Imitación? El nuevo portal de Presidencia, que se lanzó el primer minuto del 1 de diciembre, está ordenado de manera similar al de la Casa Blanca, de Estados Unidos (http://www.whitehouse.gov), que ubica al principio a la primera dama.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/gaviota-encima-del-gabinete-en-el-portal-de-presidencia-1355526567


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos