A través del editorial Desde la Fe, la Iglesia católica también pidió al presidente Enrique Peña Nieto combatir "la arraigada corrupción"
México, D.F.- Ningún buen mexicano le debe apostar al fracaso del nuevo gobierno (¿o que nos pasará?), pues sería en perjuicio de todos los ciudadanos, consideró la Iglesia católica en México.
A través de la editorial Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México dijo que el arribo de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República abre nuevas expectativas de desarrollo en una sociedad dividida ideológicamente, y que afronta problemas como la pobreza, desigualdad social, falta de oportunidades y el “flagelo” del crimen organizado.
Asimismo, señaló que los ciudadanos se encuentran “impotentes” ante un sistema judicial ineficiente y corrupto, así como una clase política marcada por intereses personales y el “derroche irresponsable” de los recursos públicos.
También exhortó al presidente Peña Nieto para luchar contra “la arraigada corrupción”, además de combatir y repudiar la deshonestidad, proponer mecanismos para desalentar y castigar dicha práctica.
leer mas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/notas/6366-iglesia-aboga-por-pena-nieto
'via Blog this'

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos