1 de diciembre de 2012

BROMA DEL DÍA: El corrupto GAMBOA PATRON (Kamel Nacif) dice que GAVILLA de rufianes del gabinete son honestos

Escogió EPN gente honesta para el gabinete: Gamboa - Vanguardia:

Fuente: El Universal
30 noviembre 2012
Tags Relacionados: emilio gamboa patron, peña nieto, eleccion, gabinete, honestidad, mexico

El coordinador priísta en el Senado, Emilio Gamboa selañó que en el gabinete del presidente electo, Enrique Peña Nieto habrá gente honesta y preparada




México.- Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado aseguró que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, escogió para su gabinete a gente honesta y preparada.

Explicó que las bancadas del PAN, PRD y PT rechazaron la propuesta del PRI de avalar sin cambios la minuta de reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Por lo tanto,dijo, el Presidente estará obligado a nombrar a un secretario de Seguridad Pública y a un secretario de la Función Pública, ya que la propuesta de que ambas secretarías fueran absorbidas por la Secretaría de Gobernación se estancó.

"Desde luego, se puede, yo creo aquí no le pasa nada ni a México ni al presidente electo Peña Nieto. Nosotros el martes volveremos a sentarnos en la Comisión de Gobernación y de Estudios Legislativos para avanzar sobre las inquietudes", dijo en en entrevista con Ricardo Rocha, .

El coordinador priísta en el Senado, afirmó que se cambio la hora para dar a conocer el gabinete presidencial: "hay que esperar hoy a las tres de la tarde, lo cambiaron a las tres. Yo creo que no va a haber muchas sorpresas, el Presidente va a nombrar a la gente que le tiene confianza y que están bien calificados".

Gamboa agregó que Peña Nieto escogió a gente honesta, preparada para sacar al país adelante.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos