18 de diciembre de 2012

Agencia de la CIA, reporteros sin fronteras, crea su propia versión WIKILEAKS contra gobiernos enemigos de washington

Reporteros sin Fronteras ya tiene un sitio de Internet para publicar contenido censurado o prohibido:



Wefightcensorship.org será el escaparate de las acciones emprendidas por Reporteros sin Fronteras para luchar contra la censura, en el marco de su misión de defensa de la libertad de información.






El sitio de Internet ofrece una plataforma para la publicación de contenidos censurados o prohibidos –fácilmente duplicable–, con el fin de volver inútil la censura. Gracias a una “caja fuerte” digital ultrasecurizada, los internautas podrán hacer llegar a la organización, de manera anónima, documentos afectados por la censura o cuya publicación se ha prohibido. Antes de publicar los contenidos seleccionados, Reporteros sin Fronteras llevará a cabo una verificación escrupulosa del material que se le haya proporcionado; asimismo, lo dotará del contexto necesario para que el público en general pueda apreciar el valor informativo de estos documentos, artículos, fotografías y videos, entre otros. Este sitio web ha sido concebido como un “albergue virtual”, un verdadero refugio para todos aquellos que aún son víctimas de los censores.




El sitio web también ofrece herramientas prácticas, consejos y elementos técnicos para enseñar a los netciudadanos a evadir la censura, a que su comunicación sea segura y a preservar el anonimato en línea.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos