9 de diciembre de 2012

Aberrante: PGJDF usa como pruebas del #1DMX opinion de ForoTV Milenio y CiroGomez pese a que MIENTEN! AQUI video y documento

Aberrante: PGJDF usa como "pruebas" opinion de ForoTV Milenio y CiroGomez pese a que MIENTEN! AQUI video y documento:
ForoTV, Milenio y Ciro Gomez Leyva Mienten sobre manifestantes, y ahora su testimonio lo usa la Policia para acusar a detenidos. ¿Desde cuando son expertos peritos autorizados para que sus opiniones sean pruebas acusatorias contra ciudadanos?
Jesús Robles Maloof, activista y defensor de los derechos humanos, informó que la PGJDF utilizó opiniones de Gómez Leyva como “pruebas” en contra de los estudiantes detenidos el pasado 1 de diciembre durante las protestas contra Enrique Peña Nieto. La Procuraduría los acusa de vandalismo y pretende condenar hasta por 30 años de prisión.
Robles Maloof envió desde su cuenta de twiter 


" La prueba 148 es aberrante. La PGJDF usa no solo imágenes de Foro TV, sino opiniones de Ciro Gómez Leyva y otros como prueba vs estudiantes”.

"Como elemento probatorio contra los estudiantes, la PGJDF envía un programa de Foro TV incluidas las opiniones de periodistas (Prueba 148).
 
"Se aprecia en pantalla a Ciro Gómez Leyva que con otros comentaristas reprocharon las acciones". Prueba 148 de la PGJDF vs estudiantes.
AQUI PUEDES LEER TODO EL PLIEGO COMPLETO DE LA AVERIGUACION PUBLICA DE LA CONSIGNACION difundir
http://es.scribd.com/doc/115823577/Pliego-Completo-2

 Dejamos el video donde se contrasta la argumentación del grupo de Milenio con las imagenes de lo realmente sucedido y se demuestra que MIENTEN
http://youtu.be/B9pPSKWhXYA
Para escuchar el audio sin que se duplique con el del blog, apaga el RADIO DEL BLOG en la columna derecha arriba de la tierra y la luna



La PGJDF sí usó opiniones de periodistas e imágenes de Foro TV y Milenio como “pruebas” vs. presos del 1D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos